Leticia y Giulliano

Giulliano vio a Leticia en una foto de alguna amiga suya en Facebook y literalmente fue amor a primera vista. Desde ese momento su interés por Leticia lo llevo a buscarla desde Bogotá, donde reside, a su natal Brasil pero bastante lejos de su ciudad de origen. Y de ahí en adelante fue puro y verdadero amor. Se nota en cada lágrima que derramó durante toda la ceremonia.

Leticia es una mujer hermosa, típica brasileña con porte de reina. Pero mucho más hermosa como persona, desde el principio me acogió con un cariño muy especial. A Giulliano solo lo pude conocer hasta el día de la boda e igualmente me sorprendió su calidad humana y sensibilidad y más que nada su amor por Leticia.

Y de una fiesta de brasileños que más se puede esperar que puro baile y diversión. La novia no se sentó en toda la noche y las mujeres animaron la fiesta bailando todas las canciones que sonaron.

Fue una boda hermosa, muy sentida por todos y cada uno de sus amigos y familiares. A Leticia y Giulliano mis mejores deseos en esta nueva aventura que comienzan.

Gracias por permitirme hacer parte de esta historia!

ServiciosPhotobook, video, fotos impresas, cuadrosUbicaciónMedellín, Colombia